Pensando en cómo hacer crecer tu negocio, un ALIADO FINANCIERO, te permite mayor productividad, el acceso a innovaciones y en la posibilidad de entrar y mantenerte en el mercado
PERO ¿QUÉ ES UN ALIADO FINANCIERO?
El financiamiento es como un motor para todas las empresas, estén en sus inicios o ya bien posicionadas. Encontrar el tipo de financiación adecuada, permite que estas marchen bien y funcionen de manera correcta.
Dicho ello, el ALIADO FINANCIERO, es aquella entidad bancaria o no bancaria, que te brindará el financiamiento que tu empresa necesita.
Si bien puedes solicitar líneas, préstamos, etc, en diferentes entidades; tu aliado financiero será quien trabaje contigo con mayor frecuencia, que sea empático con tu negocio, que entienda tus necesidades y busque, no solo venderte su producto, si no, ayudarte a seguir creciendo.
¿CÓMO ENCONTRAR EL ALIADO FINANCIERO ADECUADO?
- Ten en claro para que necesitas ese dinero, y calcula el monto que vas a solicitar para saber que producto financiero te conviene más.
- Averigua las condiciones de pago, y que tanto puede exponerte en las centrales de riesgo. Sobre todo, si eres una micro o pequeña empresa.
- La tasa de interés es uno de los datos más importantes que debes comparar. Aunque, debes tomar en cuenta las características de tu empresa. Por ejemplo: en qué etapa estas, tu historial de pago, si cuentas con historial crediticio, etc.
- Saber qué requisitos te solicitan y si podrás cumplir con todos ellos.
Cuando ya tengas claro lo que necesitas y para qué lo necesitas, solo queda ser responsible con el efectivo que recibas y utilizarlo para hacer crecer tu empresa.
Si eres una micro o pequeña empresa, te recomendamos utilizar FACTORING. Este producto se encuentra hecho a tu medida ya que no te exige contar con historial crediticio, no te expones en las centrales de riesgo, su proceso es fácil y rápido, y los requisitos están al alcance de toda empresa.
Para mayor información, haz click aquí https://bit.ly/FactoringEfide