Novedades

Convocatoria
Asamblea General Extraordinaria de Delegados

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 30º, inciso 16, del Texto Único Ordenado de la Ley General de Cooperativas, Decreto Supremo No. 074-90-TR, y los Artículos No. 43, 44, 46 y 48 de nuestro Estatuto Social, se convoca a los señores Delegados de la COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO EFIDE, a la Asamblea General Extraordinaria que se realizará el día martes 19 de noviembre de 2019 a las 6:00 pm; en Av. El Derby Nº 254, Salón de Actos Piso 1 del Lima Central Tower, distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima; con el objeto de tratar la siguiente Agenda:

  1. Aprobación de modificación parcial del Estatuto para adecuarlo a lo establecido en la Ley No. 30822 y su Reglamento, aprobado por Resolución SBS No. 480-2019.
  2. Aprobación de los Estados Financieros al 30 de setiembre de 2019.
  3. Aprobación del traslado del remanente acumulado al 30 de setiembre de 2019 a la Reserva Cooperativa.
  4. Aprobación de delegación de facultades al Consejo de Administración para:
  • Decidir sobre el destino del remanente del ejercicio a la reserva cooperativa y al capital social, a partir del 01 de octubre del 2019.
  • La aplicación de las mejoras y procedimientos que requiera el Buen Gobierno Corporativo.
  • Aprobar el Reglamento de Conflictos de Interés de la Cooperativa.
  1. Aprobación del modelo de negocios de Efide Factoring.

Nota: Se recuerda a los delegados que, transcurrida una hora de la señalada en la citación, el quórum se establecerá con los delegados asistentes, siempre que su número no sea inferior al 30% conforme a lo establecido en el Art. 50º del Estatuto.

Santiago de Surco, 4 de noviembre de 2019
 

Luis Baba Nakao
Presidente
Consejo de Administración de la
Cooperativa de Ahorro y Crédito EFIDE

IMPORTANTE
(1)  El documento de Modificación Parcial del Estatuto se está remitiendo por email.
(2) Otros documentos relacionados con los puntos de agenda, se encuentran a disposición de los delegados interesados y pueden solicitarlos a: administracion@efide.com.pe
(3) Para la asistencia a la asamblea se requiere que el delegado se encuentre en condición de hábil (estar al día en el pago de sus aportaciones al 30 de setiembre del 2019).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *